Estoy preocupado

carlosarcadio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015 - 3 mar 2015 a las 14:41
 carlosarcadio - 4 mar 2015 a las 01:25
Hola, Tuve relaciones con mi novia un día después que se fuera su regla, utilice preservativo. La curiosidad o la preocupacion que tenemos es la siguiente: cuando eyaculé para seguir sustentando la relación tuve que cambiarme el preservativo y mis dedos estaban untados de estaban untados de esperma en el momento que me ponia el siguiente preservativo, Quisiera que me respondiesen, Mi novia puede quedar embarazada si el nuevo preservativo estaba untado con esperma, y si mis dedos estaban untados con esperma y los introduje, esto tambien es un factor preocupante o alarmante para que ella quede en embarazo?

1 respuesta

carolina_14 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 29
3 mar 2015 a las 14:51
hola es lo mas probable . Aunque no eyacule.

Si el hombre tenia semen en sus dedos, en los dedos o la uña pudo haberse quedado

un esperma y cuando la penetras con los dedos ahi se fue un esperma

derecho al utero y EMBARAZO SEGURO.

no quiero que te alarmes solo espera a la fecha del periodo de tu novia..y asi estar mas seguro
0
Hola carolina, gracias por tu respuesta, quedo muy asustado, porque esto seria un embarazo no deseado....:/
Deberia estar seriamente preocupado o solo intrigado, o no, o solo un poco?
0
Únete a la comunidad