Menstruacion o colico

minnie3
Message postés
154
Date d'inscription
sábado, 20 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de diciembre de 2018
- 3 mar 2015 a las 14:57
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 3 mar 2015 a las 23:39
Hola, hace 1 semana me inyectaron trigon depot para polipos nasales,la menstruación me toca para el dia 5 de marzo, llevo 2 dias marcando con.dolores lumbares y en el bajo vientre,de repente e dejado de marcar pero los dolores lumbares y en el bajo vientre persisten, sera por el corticoide? Que debo hacer gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.202
3 mar 2015 a las 18:06
No hay relación.
0
minnie3
Message postés
154
Date d'inscription
sábado, 20 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de diciembre de 2018
12
3 mar 2015 a las 18:09
No entendi su respuesta,a querido decir que el corticoide no influye en la mestruacion?gracias
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.202
3 mar 2015 a las 22:30
Que no hay relación con el uso de corticoides y esas molestias.
0
minnie3
Message postés
154
Date d'inscription
sábado, 20 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de diciembre de 2018
12
3 mar 2015 a las 22:33
Ok muchas gracias
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.202
3 mar 2015 a las 23:39
A ti por escribir
0