Estare embarazada?

anuska32 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015 - 3 mar 2015 a las 09:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 mar 2015 a las 11:34
Hola, llevo varios meses intentando quedarme embarazada, y el caso es, que desde el mes pasado que mantuve relaciones en mis dias fertiles, desde esos dias mas o menos llevo notando una molestia en los ovarios, como pinchacitos y a veces como si me fueran a explotar y el bajo vientre inchado, como que me cuesta respirar si echo la barriguita hacia afuera...
Tambien comentaros que la regla del mes pasado me vino normalmente, aunque si un poco rara, me duro mas dias y con mucho menos flujo de lo normal.
Tengo los senos normales, los noto un poco mas voluminosos pero nada parecido a cuando me va a venir la regla.
Este domingo me hice un test de embarazo pero nada... dio negativo.
No se que hacer..
Que me puede estar pasando??
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 mar 2015 a las 11:34
Hola,

Acude al ginecólogo para realizarte las pruebas necesarias tanto a ti como a tu pareja para conocer la causa por la que aún no quedas embarazada.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad