Ayuda x favor

Rudje - 4 mar 2015 a las 13:25
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 4 mar 2015 a las 13:37
Hola, esta pagina me inspira confianza, quisiera me ayuden, tengo mucho miedo, el 1 de febrero tuve relaciones sin proteccion, y tome la pastilla al siguiente dia ... Habian pasado casi 30 horas, tenia q menstruar el 20 de febrero y nada, tengo todos los sintomas dolor n l vientre tipo colico y m duelen los senos, ... Nesecito respuestas x favor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.045
4 mar 2015 a las 13:37
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0