Tengo miedo !

agusjoa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 01:47
motherfoca Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 02:08
Buenas noches , tube un aborto eapontaneo perdi mi bebe de ocho semaans pero se detubo el.crecimiento a las seis según ecografia... esto fue el.dia cinco de febrero.. entre la pérdida me duro una especie. de.menstrucion unos ocho dias y mantube relaciones sin protección terminando dentro dia x medio aprox. Dese entonces. Ayer tres de marzo me bajo unn poquito de flujo rosado con algun hilito rojo . Y nada mas hoy cuatro de marzo rosadito apenas y mas marroncito sin olor a q puede deverse ? Embarazo o menstrucion ?

1 respuesta

motherfoca Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
5 mar 2015 a las 01:56
ES DIFICIL EMBARAZARTE SI LO HACES MIENTRAS MENSTRUAS. MAS BIEN ES MENSTRUACION. Y TE ESTAS ARRIESGANDO AL TENER RELACIONES YA QUE NO ESTAS TOMANDO EL REPOSO NECESARIO. Y CUIDATE YA QUE PUEDE TRAERTE GRAVES CONSECUENCIAS EMBARAZARTE JUSTO DESPUES DE UN ABORTO. Y SI PIENSAS HACERLO LLEVA UNA ALIMENTACION SANA Y QUE TU NOVIO O ESPOSO HAGA LO MISMO Y NO TENGA VICIOS. YA QUE ALGUNOS CASOS DE ABORTO ESPONTANEO Y PERDIDA DEL CRECIMIENTO SE DEBEN AL PADRE.
agusjoa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015
5 mar 2015 a las 02:01
Hola gracias x responder.... es mi marido ya tenemos dos hijos... no estaba indiapuesta ya habia pasado todo ybya habia hecho los estudios correspondientes q dijeron q estaba todo perfecto..... tenemos vida y alimentaciin sana. Muchas gracias !
motherfoca Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
5 mar 2015 a las 02:08
SI AUN TIENES DUDAS PUEDES REALIZARTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE. PERO LO MAS SEGURO ES QUE NO, POR LO QUE ME DICES. DE NADA . PARA SERVIRTE