Depo proverav

mns0819 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 17:27
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 mar 2015 a las 12:39
Buenos dias, hace un mes me aplique este medicamento me dice el medico que se usa solo para mujeres es pos-parto, yo no estoy en esa situación, la pregunta mía es: ¿que tan alta es la posibilidad de quedar en embarazo? y si a si lo fuera ¿que consecuencias podría sufrir el bebe? adicional mente ya hace un mes y medio que no me llega el periodo y me duele mucho el útero, es un dolo suave ¿a que se debe? ¿es normal sentir ese dolor?..... Gracias por su ayuda

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 mar 2015 a las 12:39
Hola mns0819,
Si el ginecólogo te ha recomendado la inyección contraceptiva trimestral para planificar, lee con calma esta información para conocerla mejor, saber cómo funciona y cuáles son sus efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Con este tipo de contracepción, inmediatamente después de haberlo aplicado ya quedas protegida frente a un embarazo, aunque algunas veces, el período menstrual no aparece, como ya habrás leído.
Porque contiene únicamente progesterona es el método hormonal más adaptado para las madres lactantes después de dar a luz.
0
Únete a la comunidad