No puedo mas locura y indrguridad

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de marzo de 2015
-
Message postés
58080
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola, tengo 34 años desde k tenia 18 en pese a sentir k todo el mundo m miraba k se reinan k m conocían sabes y m daba y m da un miedo terrible avese siento k se ríen ya no tanto como al principio pero es horrible no puedo mas m gustaría acabar con todo esto pero m gusta pensar k pasara tengo miedo y ese miedo m paraliza no puedo hablar o se m traban las palabras y eso ase k m sienta como una mierda impotencia d kerer y no poder pienso k se van a po er todos dea cuerdo para aserme algo como no hablarme o reírse o a tirar indirectas para k m raye pk ellos saben k m rayo m gustaría contestar pero m blokro m entra miedo y m voy y m meto en mi cuarto y m arto yorar empiezo pero pk asen esto no ven k lo paso fatal ....ahora también m doy por aludida cuando nombran la palabra lesviana yo m doy por aludida aunke yo se k no lo soy per m siento como si tubiera k desir k lo soy y no kiero con.o si tu iera k elejir y m agobio m po go nerviosa con ansiedad ...fatal ufff pk no puedo aser lo k kiera dejarme llevar pk m siento asi cuando acabara todo esto no puedo mas podrías ayudarme porfavor m pego todo el día pensando k soy lesviana no Sr m kita la idea d la cabeza o k pk tengo k desirlo si no lo doy o k pk m siento así o pk m da miedo la jente talvez por lo k m paso no lo se lo u ico k se es k es insoportable...yo se k soy una insegura pero pk m siento así pk m tengo k dar por aludida no se si m e explicado bien graciss..un sakudo

1 respuesta

Message postés
58080
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.550
Necesitas una consulta con un psiquiatra, tus problemas no se pueden resolver mediante un comentario en un espacio como este... se necesita ahondar en varias cosas,

Saludos!