Ayuda! estoy loco? no creo parece tan real

anonimousds Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - Modificado por anonimousds el 9/03/2015, 15:09
yensita31 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 22:04
resulta que tengo este problema cuando salgo a la calle emano un mal olor y cuando me pongo nervioso creo que es mas fuerte que de mi parte pensaba que venian de mis genitales masculinos (nunca he tenido relaciones sexuales tengo buena higiene me baño 2 veces al dia) así que fui a 2 urologos los cuales me dijeron que no tenia absolutamente nada.. el olor me cuesta percibirlo aveces supongo que es por que se me insensibilizo la nariz.. le he preguntado a personas de confianza y familia me dicen que no huelo a nada. pero cuando estoy en la calle la gente me mira de tal manera como si tuviera una enfermedad grave y la verdad no tengo ya ni idea.. llegue a pensar que era algún tipo de mal de ojo que me habrian hecho " por parte he sentido dolores y picazon nada tan agudo para ir a otro medico ayuda porfavor me esta volviendo loco"

1 respuesta

bubuns Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015
9 mar 2015 a las 21:11
tranquilo esas cosas pasan,incluso a mii,pero NO estas loco
0
yensita31 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015
9 mar 2015 a las 22:04
No estas loco, solo ve a un otorrinolaringólogo!! Si tu sientes mal olor puede deberse a una sinusitis!! Otros no lo sienten solo tu!!!
0
Únete a la comunidad