Dudas!!!

Verosaji Message postés 2 Date d'inscription viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 23:47
Verosaji Message postés 2 Date d'inscription viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 7 mar 2015 a las 01:29
Hola utilice la inyección bimensual durante un año antes de esto mi periodo fue muy regular de cada 28 días pero con el método se trantorno y nunca más fue el mismo. Estuve menstruando un mes si otro no y eran periodos de menstruación largos de 20 días o más lo suspendí la última inyección fue el 25 de noviembre de 2014 no tuve periodo hasta el 6 de febrero q duro 6 días y en cantidades mínimas no fue como una menstruación normal. Tuve relaciones el 18 de febrero sin protección y hoy día 6 de marzo aún no me baja el periodo hay probabilidad de embarazo??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.335
7 mar 2015 a las 00:24
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!

0
Verosaji Message postés 2 Date d'inscription viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015
7 mar 2015 a las 01:29
Gracias JosephX
0
Únete a la comunidad