Hola,
tengo una duda y espero me ayuden el dia 02 de febrero me lego lmestruacion el dia21 tome la pasta del dia despues y el dia 01 de marzo tambien la tome por precaucion por que el se bino por fuera pero boto un pokito adentro hoy estamos a 06 de marzo y no me ha legado el periodo me hice una prueva de farmacia y me salio negativo , hay probabilidad de embarazo por favor ayudame
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 mar 2015 a las 00:23
Debes saber que una una relación sexual sin protección puede conllevar un embarazo, aunque no sea la regla absoluta, puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo. A menos que seas demasiado regular con tus ovulaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
yo soy muy regular . ademas me hice el tex de farmacia y salio negativo, piensas q puedo estar en embarazo o este retrazo es porq tome dos posday en el mes ayudame ?
motherfoca
Mensajes enviados99Fecha de inscripciónjueves, 5 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de marzo de 201535 7 mar 2015 a las 00:25
No hay probabilidad, y no te llega el periodo por que se altera por el consumo de hormonas de la pastilla. Te recomiendo no tomar a la ligera la ingesta de estas pastillas ya que dañas tu cuerpo y estas por el uso continuo van perdiendo su efectividad en tu cuerpo y dañan tambien tus organos. Puedes planificar con inyeccion o algo asi
motherfoca
Mensajes enviados99Fecha de inscripciónjueves, 5 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de marzo de 201535 7 mar 2015 a las 00:36
Por la alteracion de las pastillas no se sabe, solo tienes que esperar. Pero de que te llega, te llega, y cuidate para que no pases mas de estos sustos.
porq estas tan segura de que no estoy embarada me puedes explicar por fa que pena?
motherfoca
Mensajes enviados99Fecha de inscripciónjueves, 5 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de marzo de 201535 7 mar 2015 a las 00:52
Estoy segura por que tuviste relaciones el 1ro de marzo despues de que eyaculo en ti y te tomaste la pastilla. Esto ya evito el embarazo si te la tomaste dentro de las 72 horas posteriores a la relacion.
Despues del 1ro de marzo ya no mencionaste haber tenido mas relaciones sin proteccion.
El dia 6 tenia que bajarte, pero no te bajo, por que, por que al tomar la pastilla se altera el ciclo menstrual por las hormonas.
Estoy segura por eso mismo, por que me dices que tomaste la pastilla el dia 1ro. Y se que la pastilla altera el calendario menstrual.
No te preocupes, si tienes mas dudas preguntamelas
si asi fue el mismo 01 de marzo me tome las pastillas , oye el dia 04 y 05 de marzo manche unas goticas muy minimas color cafe pero no m ebajo el periodo esto e snormal ????????
7 mar 2015 a las 00:34