Sangrado al siguiente dia de la postday

johanr
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 7 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de marzo de 2015
- 7 mar 2015 a las 13:34
misamane
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 7 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de marzo de 2015
- 7 mar 2015 a las 14:16
hola, bueno mi novia y yo tuvimos relaciones el dia q se termino su menstruacion y al parecer se rompio el preservativo, para evitar esas dudas se tomo la postinor 2 y le bajo sangre al siguiente dia de habersela tomado en la noche, y me comento q no fue como la menstruacion xq le bajo con dolores una noche y al siguiente dia en la tarde ya no tenia nada, ayuda x favor

1 respuesta

misamane
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 7 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de marzo de 2015

7 mar 2015 a las 14:16
Mira yo creo que es normal el sangrado corto plazo pues ya ella acaba de terminar su ciclo menstrual y pues la pastilla provoca un sangrado como el período o solo un sangrado corto y bueno esperar el siguiente periodo de menstruación si hay mucha duda espera una semana y has una prueba de embarazo solo te puedo ayudar con eso saludos desde Colombia
0