Dudas

taturrita
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 7 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de marzo de 2015
- 7 mar 2015 a las 20:57
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 7 mar 2015 a las 21:16
Tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años y en este mes de marzo mi mestruacion me yego pero solo un pequeño flujo marron es primera ves ke me yega asi en estos 2 años sera normal o sera posible embarazo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.237
7 mar 2015 a las 21:16
Hola!


La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron


SAludos!
0