Pildora del dia despues

yak08 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 7 mar 2015 a las 21:21
 yaki08 - 7 mar 2015 a las 22:18
ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, en eso de las 6;30 pm y como a las 8;30 me tome la pildora del dia despues.. me la tome de unas que son UNA sola no vienen de dos! pero compre dos de la misma marca, mi pregunta es si no me hace algun daño que por seguridad me tome la otra ahora que han pasado mas de 12 horas de lo sucedido? no fue falta de proteccion, fue que estaba pichado, osea tenia un pequeño orifico el condon! ah y no estoy en mis dias fertiles estoy a 4 dias de q me llegue el periodo

1 respuesta

gomissy1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 1
7 mar 2015 a las 21:48
hola de una u otra manera si el semen entro en ti,hay un 80% de que quedes embarazada,porque la pastilla unicamente previene un bebe pero sin que el semen haya llegado a su objetivo,y si llego espera unas semanas y haste un test de sangre amiga,
Que Tengas Suerte
0
Es q no puedo tener un 80% porque la tome dentro de las 24 horas se supone q si me la tome tengo un 85% de proteccion! Claro si el semen entro por algo tome la pastilla
0
Únete a la comunidad