RESPONDAN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariajose.romero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015 - 8 mar 2015 a las 01:44
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 mar 2015 a las 23:09
Hola,

Me debería legar la próxima semana el 14 de marzo mi menstruacion pero mis síntomas de menstruacion son el mismo día que me llega desde siempre, pero me siento muy extraña tengo dolor de ovarios, voy seguido al baño a orinar, flujo blanco y mis mamás están muy sensibles jamas me pasa eso, es primera vez que me siento así una semana antes ¿sera que estoy embarazada? ojala respondieran personas que han pasado por lo mismo que yo.
Hace ya algunos meses deje de tomar anticonceptivo por que no me sentía bien con ellos, por lo que he tenido relaciones sin protección solo ahora en febrero, el 14 de febrero me llego mi menstruacion me duro 4 días, tuve relaciones ese mismo día, el 21 y el 28 sin protección alguna, el 28 creo que era el dia de mi ovulacion sacando la cuenta ahora, no quiero preocuparme tanto para no generar algún atraso por los nervios pero me gustaria saber si alguien me puede orientar la verdad no planeamos un embarazo pero si llega seremos felices igual, que creen ustedes, estaré embarazada?. Gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 mar 2015 a las 23:09
Hola mariajose.romero,
El 1er signo para pensar en la posibilidad de estar embarazada es notar un retraso menstrual. Antes de él, los síntomas que resientes pueden corresponder a los premenstruales.
Si tu ausencia menstrual se prolongara por 10 días, luego de la fecha prevista, entonces haz una prueba de embarazo que te indique si tus relaciones sexuales pudieron ocasionarlo.
0
Únete a la comunidad