Después de tomar la post data me baja un flujo café

Airam_92
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 8 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de marzo de 2015
- 8 mar 2015 a las 01:36
M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
- 9 mar 2015 a las 04:45
Hola,mi ultimo día de regla fue el 19de febrero,el 23 tuve relaciones,el 25 tome la pastilla y el 4 me bajo pero color café oscuro, eso que significa?

1 respuesta

M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.419
9 mar 2015 a las 04:45
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos y gracias por escribir!
0