Estaré embarazada?

lulita12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015 - 8 mar 2015 a las 02:06
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 mar 2015 a las 20:26
Hola, mi nombre es Lucila.Y me paso lo siguiente : Tuve relaciones con mi novio, y se rompio el condon, No nos dimos cuenta y seguimos haciendolo un rato mas, el habia eyaculado ya una sola vez dentro del condon, luego se rompio y seguimos haciendolo, no volvio a acabar. Esto paso el sabado 7/2 , y un jueves 5/2 se me habia ido la regla. Soy irregular, asi que no se si estaba en mis dias fertiles o no, aunque todos me dicen que no lo estaba. Luego de darnos cuenta del accidente, compramos la pastilla del día despues, unidosis, es decir, un solo comprimido, mas potenciado. Tome la pastilla 1 hora despues del accidente, aprox. Cabe destacar que no voy al ginecologo para tomar las pastillas anticonceptivas, esas que debes tomarlas todos los días.Hoy sabado 7/3 me hice un test de embarazo, el cual dio negativo, pero creo haberlo echo mal. Decia que debia retirar la tirita de la orina y dejarla reposar unos 3 minutos fuera del recipiente, y allí me daria el resultado. Y yo solo lo dejé un rato en el orina, vi el resultado negativo y lo tire a la basura, luego de unos 10 minutos mas o menos lo miré y seguia diciendo negativo. En fin, estaré embarazada? . Hoy tendría que haberme bajado la regla, aunque tal vez sea por la pastilla del día despues que me haya cambiado el periodo..

Espero que alguien sepa ayudarme. Desde ya muchas gracias a todos.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 mar 2015 a las 20:26
Hola lulita12,
Para tener la seguridad de que la píldora del día siguiente logró prevenir el embarazo inoportuno, es preferible que repitas una prueba en sangre para obtener un resultado confiable sobre tu estado actual.
Sigue estas recomendaciones para llevar una vida sexual tranquila:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad