Hola que tal quisiera saber que ocurre con mi novia

EdsonG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015 - 10 mar 2015 a las 14:38
MaryRiv Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015 - 10 mar 2015 a las 14:48
Hola que tal, tengo una gran preocupación que me esta matando y quisiera saber si me podrían ayudar a resolver esta duda.
Mi novia y yo intentamos tener nuestra primera ves, pero no pudimos porque le dolía y no quise lastimarla, pero en el jugueteo yo eyacule pero en no en ella y ni siquiera cerca de su área genital, hasta ahí la pasamos bien y todo tranquilo, a los 4 días tuvo su periodo normal pero tiene náuseas y le duele el vientre de una manera rara me comenta ella, puede estar embarazada? Quisiera que me ayudar estoy muy preocupado :(

1 respuesta

MaryRiv Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015
Modificado por MaryRiv el 10/03/2015, 14:49
Si no eyaculaste dentro hay bajas probabilidades, depronto en el intento de penetracion tu pene lubrica y hay un riesgo mínimo, puede ser solo un descontrol hormonal. No creo que se trate de un embarazo es una opinión personal. Nos cuentas que tal termina esto :)
0
Únete a la comunidad