No entiendo como debo empezar el blister de Minigynon

gabi1221 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 11 mar 2015 a las 03:15
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 mar 2015 a las 12:37
Hola, tengo una pregunta urgente..

Yo desde hace tres años ya he tomado una pastilla que se llama FEMEXIN de 28 comprimidos, como no las he conseguido mas me pase hoy a Minigynon Cada Día de 28 grageas que mi ginecóloga me dijo que eran prácticamente lo mismo. Mi duda es que a la hora de empezar el blister me dice que comience por el día en ROJO, sin embargo esto no tiene sentido ya que termine mi caja anterior con las pastillas sin hormonas, es decir que no debería seguir con las rojas de las de Minigynon ya que me tomaría 5 pastillas mas sin carga hormonal, cuando mas bien debería empezar ya las que tienen carga. Mi pregunta es, por cual se debe empezar en este caso? agradecería mucho una respuesta rápida. Gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 mar 2015 a las 12:37
En efecto gabi1221,
Si ya terminaste las pastillas placebo del blíster anterior, ahora debes iniciar a tomar los comprimidos hormonales del nuevo blíster para continuar estando eficazmente protegida de un embarazo inesperado.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
1
Únete a la comunidad