Urgente.

Zayra98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 12 mar 2015 a las 00:54
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 mar 2015 a las 09:45
Hola,
Dr Yo tuve relaciones el 28 de febrero con mi novio y no utilizamos ninguna proteccion, pues hicimos coito interrumpido pero creo como soy muy irregular en mi menstruación que estaba en mis días fertiles, me tome la pastilla PostDay después de 2 horas y después en un momento inesperado volví q tener sexo con mi novio el mismo dia e igual coito interrumpido y me tome la pastilla después de haber terminado, según en la indicaciones la primera se toma después de una hora y la segunda después de 12 entonces no se por al haber tenido sexo dos veces la pasta no haya funcionado y bueno hoy 11 de marzo y no me ha llegado la menstruaccion, ando muy asustada por eso no se si estoy embarazada

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
12 mar 2015 a las 09:45
Hola Zayra98,
Deja que pasen 2 semanas de su ingestión y haz una prueba de embarazo que te indique si logró prevenirlo correctamente.
La sobredosis de hormonas del anticonceptivo de emergencia suele alterar el ciclo menstrual por algunos meses.
Mira cuáles son sus efectos secundarios más frecuentes:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Únete a la comunidad