Nadie me puede ayudarrrrrrrrr?????? ya lo publique tres veces

Locacha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 12 mar 2015 a las 16:26
anto4002 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 12 mar 2015 a las 16:46
Hola! Hace dos meses dejé las pastillas anticonceptivas, después de tomarlas por 6 años aprox. El 8 de febrero tuve un accidente con mi pareja, inmediatamente tomé la píldora del día después por primera vez, y resultó. Me vino el 13 de febrero. El 22 de febrero tuvimos relaciones sin protección, pero no terminó adentro. Mi período tendría que venirme mañana, pero no me duelen los ovarios ni nada. Quería saber si el uso de la píldora y el abandono de las pastillas, podrían provocar un atraso en mi período, o más o menos cuando me puede venir realmente para no estar tan asustada. Gracias!!

2 respuestas

SaraiGarcia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015 2
12 mar 2015 a las 16:41
Hola,

Estás muy nerviosa por que ni si quiera hay retraso, y el dolor de ovarios o colico no es obligatorio, a mi me pasó que igual dejé las pastillas y no me bajaba por 2 meses, un desajuste hormonal, y empecé a hacerme pruebas de embarazo (ni al caso por que nos protegemos) después de todo un día cualquiera puum me bajó, pero si estás muy ansiosa y desesperada mejor ve a atenderte
0
anto4002 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015
12 mar 2015 a las 16:46
mi experiencia: la pastilla del dia despues es una bomba de hormonas y por lo tanto te irregulariza todo el ciclo, te va a venir la regla cuando los ovarios se hayan "acomodado" o no se como explicar. Yo tomé la pastilla el 8 de febrero y el 12 me vino ese sangrado, mi regla tendria que ser los primeros dias de marzo y aun no me ha venido
0
Únete a la comunidad