Sin regla

evakuki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 12 mar 2015 a las 16:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 mar 2015 a las 17:00
Hola, me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me recetaron pastillas anticonceptivas, en diciembre cuando bajo la regla las deje por voluntad propia, en enero me bajo la regla el dia 9, en febrero el dia 6, ahora a dia 12 de marzo todavía no me a venido, la semana pasada tube candidiasis vaginal, el dia 8 tube relaciones con mi pareja y el preservativo se rompió completamente, nada mas despertar me tomé la pastilla de emergencia, me gustaria saber el motivo de xq no me baja la regla, si la pastilla tiene q ver, si no me viene iria al ginecologo pero siempre me acompaña mi madre y no me gustaria decir lo de la pastilla de emergencia, seria un dato importante para decirlo y el ginecologo me lo podria detectar? Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 mar 2015 a las 17:00
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad