Necesito que respondan a mis dudas, por favooor!

Mariaelaa
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 11 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2015
- 12 mar 2015 a las 16:33
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 19 mar 2015 a las 01:01
Yo tuve relaciones el 28 de enero, con preservativo, se lo terminó sacando. Penetró muy pocas veces sin el, igual como tenia dudas el 30 de enero me tome la pastilla del dia siguiente. A los 5 dias me vino, se me adelnto unos diez dias! Me bajó como siempre, pero me duró menos días. A los 14 dias de haber mentruado, me bajo muy muy poco, casi color rosa que me duro tres dias o menos. Hoy 12 de marzo todavia no me viene. Yo soy muy irregular! Queria saber si era efecto de la pastilla o que anda pasando? Seria genial quee ayuden a sacarme mis dudas, por favor!

1 respuesta

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.435
19 mar 2015 a las 01:01
Hola Mariaelaa,
Ahora que ya tienes más de mes y medio de haber tomado la píldora del día siguiente, realiza una prueba de embarazo en sangre para asegurarte si los sangrados recibidos indican que logró funcionar con eficacia.
Sigue estas recomendaciones para regularizar tu ciclo menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0