Tremenda duda

ECVM Message postés 3 Date d'inscription viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015 - 13 mar 2015 a las 20:20
ECVM Message postés 3 Date d'inscription viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015 - 15 mar 2015 a las 02:41
El dia 15 de ener me entere que estaba con cuatro semanas de embarazo, el dia 29 de enero me tome las pastillas misotrol (12 en total) en la primera dosis me dieron fuertes dolores como en la menstruación y nauseas ,al tomar la segunda dosis me vino vómitos,colitis,fiebre y sangrado abundante ,a la tercera dosis bote muchos coágulos y una pelotita como una mora y un coagulo blanco como un resto de elástico me di cuenta porque se quedo en mi toalla higiénica ,me asuste y me fui de nuevo donde mi ginecólogo me hizo una ececografía vaginal y me dijo que estaba todo normal que era sangrado de útero y que mi útero se veía con adenomiosis y unos pequeñas miomas,me mando a tomar anticonceptivos y al terminar la caja al otro día me llego la menstruación por 5dias .no he tenido relaciones sexuales desde diciembre porque mi pareja al enterarse de mi embarazo me dejo sola.Mi ginecologo me cambio las tabletas anticonceptivas a miranova(antes yo tomaba yasmin) voy por la tableta 11 y he tenido mucho dolor de estomago ,nauseas y. molestias en los senos.Existe la posibilidad de estar embarazada ? O es solo sugestión ,ansiedad o tal vez depresión ya no duermo revisando cada articulo del internet ,escribiendo a foros y nadie contesta .Por favor contesten esperare muy agradecida

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.271
13 mar 2015 a las 21:20
Hola!1

La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.271
13 mar 2015 a las 21:21
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
ECVM Message postés 3 Date d'inscription viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015
14 mar 2015 a las 19:49
Gracias ,entonces no estoy embarazada son síntomas secundarios reglas tabletas ?
0
ECVM Message postés 3 Date d'inscription viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015
15 mar 2015 a las 02:41
Eso quiere decir que estoy pasando por un periodo de adaptación de mi cuerpo a las tabletas nuevas y que no hay embarazo
0