Puedo quedar embarazada

Resuelto
camilita24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2011 - 7 oct 2011 a las 13:02
 diany - 8 oct 2011 a las 19:38
Hola,
tengo 20 años y presento ovarios poliquisticos hace dos meses lo suspendi yel 28 de sep me llego el periodo y empece a tomar las pastillas y el dia 4 de octu tuve relaciones sin proteccion puedo quedar embarazada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
8 oct 2011 a las 18:39
Si estás tomando las pastillas anticonceptivas no puede haber un embarazo. Comentalo con tu ginecologo ya que fue él quien te puso el tratamiento que no nos especificas cual fue.
Saludos !
0
estoy un poco preocupada, llevo mas de un mes de retrazo.
un 28de julio al 03 de agosto tuve relaciones con mi pareja tome unas tres pastillas en estos dias... luego me vino mi regla normal en le dia q me corresponde(7 de agosto) tuve los dias normales de mestruacion, .. pero al mes siguiente no me vino, estamos ya 8 de octubre y nada, ,,, o se si sera producto de las patillas que tome o que pasa??? no tengo ningun sintoma.... solo q siento la sensasion q ya me viene la regla , pequeñas punzadas pero nada... porfa ayudame a aclarecer esto....gracias
0
ayudeme a aclarar esta duda , doctora.. muchas gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
8 oct 2011 a las 19:04
Hola diany,
Fue una locura lo que hiciste de tomar 3 pastillas (me imagino que hablas de las postday...) tanseguidas ya que no se deben tomar más de un par de vaces POR AÑO !
Yo creo que todo lo que te está pasando se debe a la fuerte alteración hormonal provocada por este descontrol pero deberías visitar a un ginecologo para más seguridad.
Podrías hacerte un prueba de todas maneras para descartar un embarazo ya que al tomarlas tan seguidas pierden eficacia.
Muchos saludos !
0
gracias doctora, pero cuando tuve relacion con mi pareja, me vino la regla normal, un 7 de agosto,, es posible q quede embarazada??? no tengo ningun sintoma, solo q tengo las sensaciones q me va avenr la regla , y unas ppunzadas en el vientre...hay probalidad de embarazo??
0
gracias de antemano por su rspuesta..... existe la posibilidad de un embarazo??? no me preocupe en un principio por q me vino en mi dia normal, todo empezo al mes siguiente, puesto q desd ese dia no he tenido relaciones con mi pareja.
0
Únete a la comunidad