gala
-
7 oct 2011 a las 16:24
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
10 oct 2011 a las 20:27
Hola, bueno lo que me pasa que empece a orinar y siento mucho dolor en mi vejiga y también orino con sangre... constantemente estoy hiendo al wc... consulte con un medico y me dijo que era infección urinaria me dio unos medicamentos y me dijo que con eso se me calmaría el dolor, pero mi dolor persiste, e llegado a pensar que puede ser calculo renal... la verdad me preocupa mucho.
espero me ayude...
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 10 oct 2011 a las 20:27
Hola Galaxia,
Orinar con sangre nos dice que algo no está yendo bien y que necesita ser evaluado y tratado. La sintómatología por cálculos es un dolor tipo hincada que se presenta al moemnto de orinar y se siente el desplazamiento del camculo a través de las vías urinarias, no hay fiebre, ni dolores a nivel lumbar ni abdominal. En una infección urinaria hay aparte del dolor que presentas, está a fiebre y dolores a nivel lumbar. Te sugiero continuar con el tratamiento que te dieron hasta que lo termines. Si los dolores son más intensos y la pédida de sangre por la orina son más abundantes debes de ir nuevamente dónde el giencólogo para que pueda evaluarte y dar un nuevo tratamiento.