Puedo quedar embarazada ?

Resuelto
flor - 7 oct 2011 a las 16:35
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 oct 2011 a las 00:17
Hola, Que tal .. espero que me ayuden me vuelvo loca ...
tuve relaciones el primer día de mi regla . usamos condón pero al día siguiente lo volvimos a hacer y fue sin nada el caso es que se vino dentro de mi !! y he notado que mi sangrado se ha ido !! puedo estar QUEDAR EMBARAZADA ??? AYÚDENME COMO LO EVITO

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 oct 2011 a las 19:14
Hola flor,
Tranquilízate, durante la menstruación no es posible quedarse embarazada porque el óvulo ya no es tal, sino que ha degenerado y no puede ser fecundado. La hemorragia debida la menstruación y el ambiente hostil dentro del útero dificultan el paso de los espermatozoides y su supervivencia.
Lo que es imperativo que hagas es informarte correctamente y escoger el método anticonceptivo que te protegerá en tus relaciones sexuales futuras.
0
sandrux Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2011
15 oct 2011 a las 19:39
Yo tuve relaciones con mi novio y sin proteccion lo cual me acabo dentro. Mi miedo es que estoy a una dia de que me venga, no tengo riego de embarazo? No me pasa nada?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 oct 2011 a las 00:17
Hola sandrux,
Toda relación sexual desprotegida ==> riesgo de embarazo + contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS). Sin embargo, si tus ciclos son normalmente regulares, es poco probable que a un día de llegarte la menstruación puedas embarazarte.
0
Únete a la comunidad