Mi novia quiere abortar!

Charly - 17 mar 2015 a las 00:53
GeneLC Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015 - 17 mar 2015 a las 13:38
Hola,
ante todo buenas tardes vengo a contar mi historia se que no me conocen oh no les interesara! pero no hagan lo que mi novia porfavor chavas!
hace poco nos enteramos que estabams esperando un bebe nuestro bebe nuestra bendicion !
eya ah cambiado conmigo y eya y yo hablabamos de nuestro bebe nuestra gordita guera yo tocaba su panzita y sentia que crecia era el hombre mas feliz del mundo bueno mi edad son 17 años mi novia tiene 18 años yo quiero al bebe eya no el motivo el miedo como todo pero creo prefiere mas a su familia que a nuestro bebe y a mi!
es nuestro bebe pero a eya le da miedo ya no estudiar que la corran que le digan de cosas !
a mi me hace a un lado! piensa que esta sola y no es asi yo siempre la eh apoyado me siento nada!
eya y yo queriamos al bebe pero ahora se arrepiente era nuestra ilucion pero ya es otra!

chavas que leen esto si quieren un bebe con su novio oh pareja luchen por eyo!
eso es de dos no de tres!

Hoy 16/03/2015 eya abortara ! ya no sere nada sin mi bebe asi que si mi bebe se va yo me ire con el yo amo demasiado a mi bebe y se que lo cuidare estando aya arriba estaremos bien !
se que es una pendejada o como lo vean pero quiero mucho a mi bebe y quiero esar con el LO AMO!

hoy are algo de lo que no me arrepiento estare bien con mi bebe !

DIOS ESTTE CON USTEDES ! gracias por leer esto y perdon por quitar un minuto de su tiempo!

1 respuesta

GeneLC Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015
Modificado por GeneLC el 17/03/2015, 13:42
has todo lo posible para que no lo haga........ enseñale videos como estehttps://www.youtube.com/watch?v=S0hkN04PL0w para que se asuste y como este para que piense en su bebe https://www.youtube.com/watch?v=Kvjvf926lFw pero haslo pronto........ yo se que son muy fuertes pero es para que ella entienda