Test negativo a los 13 dias de las relación

gema - 7 oct 2011 a las 22:33
 gema - 8 oct 2011 a las 10:53
Hola
podria ser posible que un test de embarazo de negativo a los 13 dias de la ultima relacion sexual ??? la verdad es k me encuentro con bastante malestar y el pecho me empezo a doler a principios de esta semana,xo el test dio negativo,podria yegar a ser un embarazo??

1 respuesta

usuario anónimo
8 oct 2011 a las 05:22
Hola,
Para que puedas confiar en los resultados del test es necesario que te realices dicho test cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual; en caso no tengas todavía retraso menstrual es necesario que esperes algunos días. Cuando tengas dicho retraso debes acudir también a un ginecólogo ya que los test solo dan diagnósticos probables de embarazo y es necesario que se confirme con otros exámenes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola,si voy a esperar a tener un retraso ya que el periodo me viene el 18 de este mes y todavia me keda 1 semana. siempre tengo los periodos irregulares,es decir, nunca se me a adelantado y este mes se me a adelantao y estuve 2 dias que al limpiarme salia un flujo marron y con eso y los malestares que tengo decidi a hacerme el test,seria conveniente esperar a tener el retraso pa ir al ginecolo o podria ir ya???ahh,tb estos ultimos dias tengo mas flujos vaginales tansparentes como blankos k lo k teng habitualmente,a k se deve todo eso??
gracias
0
Únete a la comunidad