Plis apudenme

meminga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015 - 17 mar 2015 a las 04:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 mar 2015 a las 05:43
Tengo 21 años de edad, y intente tener relaciones sexuales no usamos protección y el muchacho no acabo dentro de mi. pero no me quede tranquila con eso por la cuestion de que el liquido preseminal tiene un porcentage de riesgo, asi q me inyecte un anticonseptivonde emergencia recetado por un doctor 12 horas depues. 9 dias despues de el acto me bajo la mestruacion pero me bajo estraña primero rosada y desues roja me duto tres dias. dos semanas despues de mi mestruacion me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negatiba.15 dias despued me vino la mestruacion. Pero aun asi no me quedaba tranquila y hable con el medico y le dije q la mestruacion me estaba viniendo extraña que me venia rosada y despues me baja roja senti algunos cuagulos pero me venia pausada y poca y el me explico que eso ocurria porque me inyecte el anticonseptivo y por eso me bajaba asi pero no me quede trankila asi q me hice 16 dias despues mee hice una prueba de embarazo y salio negativa .falta solo un dias para que me venga la mestruacion y yo tengo miedo q no venga. Me siento estresada la mayor parte de dia. Y la verdad en mi cabeza esta plasmado un miedo orrible de estar embarazada. No quiero estarlo. Ya no se que hacer. No e vuelto a tener relaciones desd mi primer intento. Y no se si pueda volever a tenerla. No soy la misma y no se como sacarme de la cabeza edtas ideas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
17 mar 2015 a las 05:43
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación.

Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!

0
Únete a la comunidad