Me hice una prueba de orina y salio negativa

LAMAMY - 8 oct 2011 a las 05:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 oct 2011 a las 05:28
Hola,
HOLA YO DURE 15 DIA TENIENDO RELACION CON MI ESPOSO Y CUANDO EL SE FUE ALO 16 DIA ME HICE UNA PRUEBA DE ORINE Y ME SALIO NEGATIVA ME DUELEN MUCHO LO SENO QUE PUEDO HACER SI ESTOI EMBARAZADA SI O NO PORQUE LOS DOS ESTAMOS ANSIOSO DE QUE YO QUEDE EMBARAZADA POR FAVOR PLIS DEMEN UNA RESPUESTA

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 oct 2011 a las 05:28
Hola,
Por lo que nos mencionas la prueba de embarazo lo realizaste muy temprano, ya que el test de embarazo en orina se realiza 15 días después de tu relación sexual, y si se realiza antes de este tiempo el resultado sale negativo. Como también tuviste relaciones en tus días fértiles existe la posibilidad que estés embarazada. Te sugiero esperar hasta 15 días después de tu última relación sexual para que puedas realizarte un nuevo test de embarazo. Puedes también realizarte un test sanguíneo de embarazo que se realiza 10 días después de tu relación sexual y los resultados son mas seguros y confiables que el de test en orina.

Gracias por escribir, hasta pronto.