Amenaza de aborto :(

Resuelto
vaneynoel2012 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 17:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 ago 2015 a las 00:27
Hola,
Me llamo vanesa.Tengo 28 años. He tenido un aborto espontaneo a las 21 semanas con 18 años acabo en legrado. Luego 2 partos normales pero con embarazos de riesgo y despues he sufrido de nuevo un aborto espontaneo a las 7 semanas hace un año y un aborto bioquimico el 29 de enero 2015.actualmente estoy embarazada de nuevo de unas 6 semanas aproximadamente pero tuve que ir a urgencias ayer porque manchaba poquito marron y tras la eco baginal empece a sangrar mas fuerte y rojo. El ginecologo volvio a revisarme y me dijo que el bebe esta bien y ya se ve su latido que repose y nada mas... tengo mucho miedo de perderle de nuevo ya que cuando voy al baño cae un chorrito de sangre color marron oscuro con y con restitos diminutos. Siento que no me han mirado bien y creo que necesitaria algun tipo de tratamiento. ¿Podria porfabor darme alguna opinion y consejo? Estoy aterrada se lo juro.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
18 mar 2015 a las 18:06
Hola,

Tienes que estar en reposo absoluto y de aumentar el sangrado es necesario acudir nuevamente al ginecólogo para descartar una amenaza de abortp,
1
vaneynoel2012 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015
18 mar 2015 a las 18:14
Gracias por responder marelene-ines. He ido ayer al hospital que me queda a una hora desde casa porque el centro de salud es un chiste y no me miraban... tenia manchado marron pero muy escaso cuando me hizo la eco baginal me dijo que era amenaza de aborto pero que no abia sangrado activo. Me recomendo reposo absoluto y nada d sexo.el caso es que cuando estaba llegando a casa paramos en un bar para ir al baño y sangraba mucho y rojo asique llame al hospital y me mandaro volver... otra hora para alla otra vez y cuando volvio a revisarme y otra eco baginal me dijo que podia ser por hacerme la eco y que no volviese mas por eso. Solo en caso de que tenga dolor o sangre mucho mas... no entiendo porque no me dan algo para intentar que no suceda el aborto. Y me puso el sonido del latido para calmarme.. pero cada vez que voy al baño me derrumbo...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
19 mar 2015 a las 22:55
No hay tratamiento para el aborto, solo el reposo.
0
vaneynoel2012 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015
19 mar 2015 a las 23:13
Ya pero es que todavia no es un aborto. No es un aborto todavia.Es una amenaza de aborto. Y hoy ya no tuve nauseas como hasta ahora. Mi pregunta es si eso es mala señal? Si se abra muerto mi bebe o porque se me fueron las nauseas. El sangrado es a veces marron y a veces algo mas rojo. Pero por ahora es poca cosa como cuando se esta llendo la regla...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
20 mar 2015 a las 00:52
Lo lamento, pero como dije solo debes guardar reposo, y que no haya dolor o sangrado es la única señal, pero positiva.
0
Me esta pasando lo mismo, pero tengo 3,semanas y me dijeron que no se veia a un el feti me citaron para la oyra eco en 2,semanas pero estiy nerviosa:( no se que hacer, trati de calmarme pero tengo.miedo de perder:/
0
Únete a la comunidad