Quiero saber si estoy embarazada

Resuelto
luka torrez - 8 oct 2011 a las 19:30
 8/oct/11 - 9 oct 2011 a las 21:15
Hola,
hola yo tuve relaciones el 29 de septiembre me vino mi regla a los 6 dias a los 15 dias me ice una prueba de orina y salio negativa pero ya alos 15 dias y asta la fecha tengo sintomas de cambios de temperatura, mucho sueño, mareos, y nausias como ganas de bomitar y me dan muchas ganas de comer ahorita q ya se cumplio un mes d q aya pasado todo me vino una menstruacion y me ice otra pueba cuando tenia el sangrado y salio negativa q tengo q hacer para saber si estoy embarasada o no respondan xfis la verdad es q si deceo un bebe pero ps como q ya me asuste con todo lo q me esta pasando

1 respuesta

hola pues yo creo qu deverias asert 1 prueba de sangre son mas efectibas y si sale negativa y tienes esos sintomas deverias visitar a un doctor.mira si tubieras dolor en el bajo vientre si tu mestruacion uvierasido marron o si de tus pechos salieran calostro y con los sintomas que nos comentas tal ves estarias embarazada otra cosa despues del 29 segistes teniendo relaciones aste la prueva de sangre y suert
ola grasias por tu respuesta y ps si tendre q visitar a un doctor pero ps como q tengo pena
no que n te de pena puedes ablar con una doctora a un que no sea 1 ginecologa ellos siempre son discretos y es por tu salud o pide a una amiga q t acompañe a asert tu prueba de sangre o mejor a un a tu pareja cuidat suert bye