Rozmate
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de marzo de 2015
-
20 mar 2015 a las 19:43
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
20 mar 2015 a las 22:18
Hola, chicas. Estoy preocupada, tengo 23 años y soy mamá de un hermoso niño de 2. Tuve relaciones el mes pasado, con protección, pero desafortunadamente quedé embarazada y digo desafortunadamente por que este mundo ya no está para traer más niños, aparte con el que ya tengo es suficiente. El método falló y ahora estoy de 5 semanas de embarazo. He sido mamá soltera y muy orgullosa de serlo, pero no podría tener a otro bebé porque con el que tuve relaciones es un "amigo" es mi única pareja sexual y bueno, no podría darle una familia tampoco al nuevo bebé :( Así que compré las pastillas cytotec para abortar, lo que me inquieta es que quiero saber si alguien ya las ocupó y cómo les fue? La dosis que me recomendaron fueron 4 vía vaginal y después de las 24 hrs introducir otra dosis de 4 y que con eso el aborto seria realizado, alguien que lo haya hecho me comporta su experiencia? Lo unico que necesito es saber que todo estará bien... Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 mar 2015 a las 22:18
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.
Saludos!