ABORTO CON CYTOTEC

Rozmate Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 - 20 mar 2015 a las 19:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 mar 2015 a las 22:18
Hola, chicas. Estoy preocupada, tengo 23 años y soy mamá de un hermoso niño de 2. Tuve relaciones el mes pasado, con protección, pero desafortunadamente quedé embarazada y digo desafortunadamente por que este mundo ya no está para traer más niños, aparte con el que ya tengo es suficiente. El método falló y ahora estoy de 5 semanas de embarazo. He sido mamá soltera y muy orgullosa de serlo, pero no podría tener a otro bebé porque con el que tuve relaciones es un "amigo" es mi única pareja sexual y bueno, no podría darle una familia tampoco al nuevo bebé :( Así que compré las pastillas cytotec para abortar, lo que me inquieta es que quiero saber si alguien ya las ocupó y cómo les fue? La dosis que me recomendaron fueron 4 vía vaginal y después de las 24 hrs introducir otra dosis de 4 y que con eso el aborto seria realizado, alguien que lo haya hecho me comporta su experiencia? Lo unico que necesito es saber que todo estará bien... Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
20 mar 2015 a las 22:18
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.
Saludos!

0
Únete a la comunidad