Guadalupez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 20 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de marzo de 2015
-
20 mar 2015 a las 20:50
Guadalupez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 20 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de marzo de 2015
-
24 mar 2015 a las 16:10
Hola primero que todo saludos a todas que al igual que yo nos unimos a este grupo con el fin de aclarar dudas y entre otras coas.
pues el motivo por el cual escribo aquí por que tengo muchas dudas la verdad quiero ser mama puesto apenas tengo 23 años estoy recién casada pero mi esposo ya quiere tener al igual que yo hemos intentado pero nada ya tenemos un de intentarlo pero no se nos da..respecto al periodo soy muy puntual mi periodo es super puntual la verdad nunca pero nunca se me atrasado..lo que si me da muchísimos coloco que me tiran en una cama todos los días que estoy con el estos últimos meses de diciembre para acá me avenido muy fuerte y con abundante coagulo hace aproximada mente 6 meses me hice una eco grafía transvaginal me la mando el medico pero no me salio nada antes por el contrario me dijeron que mi matriz estaba limpia y apta para concebir bebe que en cualquier momento podía quedar embarazada pero nada yo quería saber por este medio si alguna persona esta al igual que yo o si tiene idea de que poder hacer...yo se que me irán a decir ve al medico ..pero la ves que fui fue por dicho motivo me mando la eco grafia esa que no me salio nada.ustedes que piensan ¿que podre tener? ¿que podra ser?
Gracias de ante manos
alas que saquen su tiempo para leer y responder mi mensaje
bendiciones
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 mar 2015 a las 22:16
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Guadalupez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 20 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de marzo de 2015 24 mar 2015 a las 16:10
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 mar 2015 a las 22:16
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
24 mar 2015 a las 16:10