Liquido preseminal

pdxp - 9 oct 2011 a las 02:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 oct 2011 a las 20:57
Hola,
buen dia mi pregunta es, mi novia y yo tuvimos un faje osea caricias y besos, el tema es q vi q mi pene tenia en la punta una gota d liquido preseminal el cual lo quite cn el dedo d mi mano, y luego introduje mi pene en su vagina pro solo lo meti y luego luego lo saque (no fueron ni 10 seg lo q lo tuve adentro) obviamente no eyacule, hay posibilidad d que qede embarazada??
otra pregunta, mi novia es muy irregular en su periodo, cuanto tiempo es mas o menos normal q se le retrase a una chica bastabt irregular???
me urge porfavor!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
11 oct 2011 a las 20:57
Hola,
Como no tuviste relaciones sexuales, no hubo eyaculación y solo tuviste frotes y caricias no hay posibilidad de embarazo. Si bien hubo penetración, más no hubo otros frotes ni líquido que pudieran hacer pensar que puede haber un embarazo.
Los ciclos en una mujer irregular son variables y no tienen un tiempo determinado.
Tu pareja puede ir donde el médico ginecólogo para recibir un tratamiento para que pueda regular su ciclo menstrual.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad