Aborte y no se que hacer si pueden alludarme les agradecere muc

Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 22 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de marzo de 2015
-
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 22 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de marzo de 2015
-
Hola, hace unas cuatro semanas me tome las misoprostol y me hiso efecto tres semanas despues me salieron cuavulos despues me salio como una bolsita de pura sangre y como blanca no quise verla bien y pues no me a bajado se supone que cuando tome las pastillas tenia 3 semanas pero no se si si me hisieron efecto bien me puce cuatro via vajinal y 24 horas despues otras 4 via vajinal y dos dias despues una en cada mejilla

1 respuesta

Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 22 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de marzo de 2015
1
Que ayuda estas mal o que ocurre