Me duelen mucho los ovarios

yeimid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de marzo de 2015 - 22 mar 2015 a las 11:28
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 mar 2015 a las 17:55
Hola niñas
quisiera ke me aayuden no se ke hacer me duelen los senos y me duelen los ovarios mas uno ke otro tengo 7dias de retraso y en el dia 5 del retraso me realise la prueba de orina y esta marco negativa.. Y no se ke hacer pues a la fecha sigo con los sintomas.. Y aun no llega mi periodo adicional tengo sueño y dolor de espalda.. Me ayudan x fa .. Sera q si estoy embaraza o ??,
gracias :)

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 mar 2015 a las 17:55
Hola yeimid,
Cuando los ovarios parecen doler es que existen desequilibrios relacionados con el aparato reproductivo femenino que provocan síntomas molestos en distintas partes del abdomen o vientre bajo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6460-dolor-de-ovarios-causas-y-tratamiento
Los síntomas descritos podrían relacionarse con el síndrome premenstrual.
Si tu menstruación no se presentó, haz una prueba de embarazo y acude a que el ginecólogo haga un control de rutina para aclarar tu situación.
0
Únete a la comunidad