Aborto

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 22 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de marzo de 2015
-
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola buenas use ase una semana cytotec caducado cuatro oral y cuatro vaginal desde entonces no paro de sangrar y lo peor es k me dan dolores vaginales muy fuerte ya no tengo los simtomas del embarazo y quisiera saber si esos dolores son normales me duele super fuerte y echo coagulos de sangre es normal?!? Gracias

1 respuesta

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.348
Hola madalina1989,
El aborto provocado con fármacos, sin la estricta prescripción, dosificación y vigilancia médica, es la interrupción del embarazo más peligrosa, debido al alto índice de complicaciones que provoca, como las aquí descritas:
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol
Para preservar tu pronóstico vital y tu salud reproductiva acude a que el ginecólogo verifique por medio de una ecografía, si tu útero ha quedado completamente limpio o si necesita terminar su limpieza.