Preocupada

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 22 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de marzo de 2015
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola, tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos el se vino en mi, me tome la primera pastilla de emergencia el siguiente día a las 12am pero me quede dormida y la segunda me la tome hace rato a las 5am, pasaron 17 hrs, hay riesgo de quedar embarazada. Después de que me tome la primera tuve un ligero sangrado, solo manche!!!!
Fue mi primera vez y fue a los 9 días de que termino mi menstruación, no se si eso influya en algo????

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.226
Hola Clarisa**,
Si tu ciclo menstrual es de 28 días, te encontrabas en tu período fértil al momento del acto sexual desprotegido.
Cuando no se toman las dosis en los tiempos correctos, es decir, la 2ª dosis 12 horas después de la 1ª, su eficacia disminuye. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Espera que pasen 2 semanas de su toma, antes de hacer una prueba de embarazo que te indique si funcionó correctamente.
Sigue estos consejos para no embarazarte sin desearlo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues