Tome solo una pildora del dia siguiente

milagros1710 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de marzo de 2015 - 22 mar 2015 a las 21:42
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 mar 2015 a las 12:05
Estimadas, yo tengo una hija de un poco más de cuatro años y hace un poco más de un año me puse la T de cobre, teniendo relaciones con mi actual pareja el me comentó que sintió la T en pleno acto pero como me cuido con la T el eyaculaba dentro mío... Por precaución tome la píldora y me vino mi menstruación a la semana y media , luego a las dos semanas, volvimos a tener relaciones pero me comentó que no sintió esta vez la T... Y por precaución volví a tomar la píldora pero esta vez la de dos dosis... y sólo me tomé una de las dos pastillas y ahor No me viene mi menstruación, tengo un retraso de un poco más de una semana ya que yo soy bien regular... Podría estar embarazada? Ayudenme por favor... Cada vez que me baño revisó mi T y veo q sigue en su mismo lugar... Por eso no se que puede haber pasado? Embarazo o efecto de la pastilla?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
23 mar 2015 a las 12:05
Hola milagros1710,
El DIU de cobre es 99% efectivo, mientras acudas a que el ginecólogo lo revise periódicamente para verificar su correcta posición y su buen funcionamiento. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
Regresa a informarle que tu pareja siente los hilos durante la penetración para que pueda acortarlos y evitarle esa molestia.
El te ayudará a regularizar tu ciclo menstrual, después del descontrol que inútilmente le ha provocado el uso de la píldora del día siguiente.
0
Únete a la comunidad