gs61
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 23 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de marzo de 2015
-
23 mar 2015 a las 05:45
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
30 mar 2015 a las 17:45
Hola, de antemano agradezco el tiempo que se toman para leer el post.
Verán, mantuve relaciones con protección dos semanas antes de mi periodo, durante mis días fértiles -por lo que comprobamos que el condón no tuviese fallas ni rupturas. Sin embargo estuve bastante preocupada por esto del embarazo y mi periodo llegó tres días tarde; generalmente duro 7 días y esta vez duré 5, fuera de eso fue igual que siempre: Super abundante, rojo rojo y con coágulos, acompañado de colicos horribles.
En fin, un día antes de que llegara y uno después de que terminara me hice pruebas de embarazo caseras y dieron negativas, incluso una semana después de haber terminado fui al ginecólogo, quien confirmó que no había problema alguno con un ultrasonido.
Hace un par de semanas, cuatro semanas después de haber tenido relaciones, presenté un cuadro de gastritis severa -fiebre, nauseas, vomitos, colicos- que mi gastroenterólogo, después de hacerme un ultrasonido, atribuyó a estrés.
He leído muchisimo sobre estos temas y veo casos de mujeres que siguen teniendo sus periodos incluso estando embarazadas, por lo que me estoy preocupando muchísimo. Mi periodo debería llegar en seis días. Tengo 22 años y mucho miedo, pues no está en mis planes nada de tener un bebé. Me gustaría que me dieran su opinión en si esto es una posibilidad ó no.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 30 mar 2015 a las 17:45