niurkitya
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 23 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de marzo de 2015
-
23 mar 2015 a las 05:52
yoyque -
30 mar 2015 a las 21:32
hola, necesito ayuda soy adolescente y sali embarazada llevo 10 semanas de embarazo y mis padres y en verdad no lo quiero tener aunq todos me dicen q si sera q la citotec me ayyudara
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 30 mar 2015 a las 17:56
Hola niurkitya,
No es recomendable que intentes algo de tu propia iniciativa, ya que puede resultar peligroso.
Acude a un centro de planificación familiar para que certifiquen que tu ausencia menstrual se debe a un embarazo y te procuren la orientación y la ayuda correspondiente al diagnóstico, de forma confidencial.
Quiero pensar que si refieres que tienes un embarazo de 10 semanas de gestación es porque te realizaron un usg previo o alguna prueba en sangre mira los medicamentos para abortar o el simple hecho de que quieras hacerlo por tu cuenta te pone en un peligro inminente no solo a tu bebe sino a ti si es que logras abortar puedes morir tu también y si no puedes contraer riesgos futuros en tu embarazo y sinceramente vértelas muy mal, si lo que no quieres es tener un bebe cuidarlo alimentarlo etc puedes darlo en adopción o alguien de tu propia familia, la cosa es que en tu afán de intentar no sufrir tampoco sufra tu bebe ni lo pase peor que tu