De dolores de cabeza

miguel2409
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 23 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2015
- 23 mar 2015 a las 18:55
miguel2409
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 23 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2015
- 24 mar 2015 a las 17:57
finalice mi radioterapia el 29 de enero, tengo programada una tomografia el dia 30 de abril, por lo tanto en este momento no tengo medicamento alguno, y a ultimas 2-3 semanas he tenido dolores de cabeza que en algunos momentos son intensos, pero que desaparecen al momento, esto de la mano con cansancio y falta de apetito, necesitare de vitaminas ? o es normal estos malestares despues de tanto tiempo en tratamiento, mi diagnostico es linfoma no hodkin de celulas grandes en el mediastino, estuve año y medio con quimioterapias por el tamaño del tumr y 20 sesiones de radioterapia.

2 respuestas

Facho33
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 24 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2015

24 mar 2015 a las 16:58
una pregunta que sintomas tenias cuando comensaste con tu enfermedad
0
miguel2409
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 23 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2015

24 mar 2015 a las 17:57
hinchazon en los brazos piernas y cara por la retencion de liquidos, basicamente eso fue
0