Sangrado oscuro

Resuelto
madlove - 9 oct 2011 a las 16:09
 madlove - 11 oct 2011 a las 21:56
Hola,
estoy preocupada porque el dia 15.sep termine la regla(soy irregular) y el dia 24.sep empece a manchar de nuevo es como flujode color marron casi negro, no es muy abundante y no tiene olor y llebo hasta el dia de hoy y no se que puede ser, fui a mi medico de cabecera y me dijo que puede ser alteracion de hormonas , pero no me dijo q podria ser, podria ayudarme

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 oct 2011 a las 12:48
¿Has estado haciendo algún tratamiento hormonal? Efectivamente tal como te dijo tu medico este tipo de sangrados son frecuentes cuando los ciclos son irregulares.
¿Estás haciendote controlar por algún ginecologo? Quizás sería bueno empezar un estudio de porqué tienes estos ciclos tan irregulares ya que las causas son multiples.
Saludos !
1
la verdad q no estoy en ningun tratamiento hormonal, estube tomando anticonceptivos un par de meses pero no me regulaban la regla y me daban un poco de ansiedad y deje de tomarmelos, pero eso hace ya como 1 año y medio mas o menos, los resultados de las citologias q me han echo han sido normales , que causas pueden ser?


muchas gracias por su respuesta DRA.MARNET
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 oct 2011 a las 16:56
Causas de ciclos irregulares ocasionales
La irregularidad puede ser provocada por factores emocionales asociados a situaciones de estrés: sustos, ansiedad, preocupaciones, angustias,...pueden provocar alteraciones en los ciclos menstruales Se corrige solo, sin ningún tratamiento médico

Causas de ciclos irregulares permanentes
Algunas enfermedades como la diabetes, la anemia, los problemas de la gládula tiroides o un exceso de prolactina en sangre
Una alimentación inadecuada: problemas de anorexia o bulimia

Estos problemas deben ser previamente diagnosticados y tratados para poder regularizar los ciclos menstruales
0
muchas gracias has resuelto mi pregunta
0
Únete a la comunidad