yomisma84
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 24 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de marzo de 2015
-
24 mar 2015 a las 17:34
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
25 mar 2015 a las 05:57
Hola a todas......
estoy algo preocupada. Tengo regla regular de 30 días. El día 12 de Marzo ovulé, manteniendo la relaciones sexuales correspondientes.... En teoría me tendría que venir el periodo el día 26, es decir pasado mañana. El caso es que desde el día 16 he tenido unos gases infernales (en la oficina ir al baño cada cuarto de hora para soltar los gases), he tenido mareos, la tripa muy muy muy hinchada y el vientre duro. Los pechos se me empezaron a inflamar el 20. El caso esq me hice un TE el 21 y me salió una rayita muy clarita (test de embarazo de 10 ml). Pero los siguientes que me hice han salido todos negativos. Desde ayer por la tarde se me empezó a deshinchar el vientre, ya no lo tengo tan duro, y esta mañana me han empezado a dar calambres (nunca los había sentido igual) en el vientre, ingles, trompas y las paredes vaginales las siento como hinchadas... super raro.... Los pechos siguen bastante hinchados y sensibles (normalmente se me suelen hinchar 2 días antes de la regla y otros 2 días después de bajarme... en este ciclo llevo 4 días ya antes del periodo).
Teniendo en cuenta que tuve un ligero positivo, y los posteriores negativos.... estos síntomas podrìan ser de un microaborto (no he tenido manchado de ningún tipo)?? la tripa ya no la tengo casi hinchada.... Llevo 2 años buscando un bebé, con un embarazo ectòpico de por medio...... Los foros en la red me están volviendo loca.... alguna explicación por favor...... Gracias de antemano!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 mar 2015 a las 05:57
Es posible lo que refieres...
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 mar 2015 a las 05:57
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.