Puedo quedar embarazada

igno - 10 oct 2011 a las 04:29
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 15 oct 2011 a las 12:27
Hola,
quisiera saber si el dia 15 de mi ciclo (Dia fertil) tuve con mi novio un acercamiento nos besamos nos tocamos pero en ningun moment hubo penetracion solo q cuando el quiso entrar no deje puedo quedar embarazada si solo nos tocamosyo limpiaba su pene cuando lo tocaba con papel higienico y termino afuera osea ni se acrco a mi vagina...puedo quedar embarazada? y soy en teoria virgen ya que nunca me han penetrado?

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
15 oct 2011 a las 12:27
Hola igno,
La expresión "perder la virginidad", en lenguaje corriente, se refiere a la primera relación sexual con penetración, por lo que tú seguirías de hecho siendo virgen. Sin embargo, una mujer virgen, con su himen intacto, puede quedar embarazada sin que haya habido penetración, ya que toda relación sexual en la que el esperma se encuentra cerca de la vagina conlleva un riesgo de embarazo. Parece, por lo que describes, que no ha sido el caso... Si deseas iniciarte a la vida sexual, sería prudente te informaras sobre los métodos de contracepción en algún centro de planificación familiar de tu localidad.
0
Únete a la comunidad