Hola, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE HACE TRES MESES ME REALICE UNA RECANALIZACION DE TROMPAS Y QUIERO QUEDAR YA EN ESTADO PERO AL PARECER NO OVULO TENGO DOS MESES INTETANDO Y NADA YO QUEDE DESPUES DE LA OPERACION CON UN 89 POR CIENTO DE PROBABILIDADES ESTOY DESESPERADA QUE PASTILLAS PUEDO TOMAR VIVO EN CARACAS VENEZUELA
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 14 oct 2011 a las 14:11
Hola MARIA,
Para poder embarazarse de nuevo después de haberse ligado las trompas de Falopio habría que recurrir ya sea a una recanalización de trompas o a una fertilización in-vitro (FIV). La decisión deberá tener en cuenta:
- La calidad del esperma de la pareja masculina,
- Las trompas o lo que queda de ellas, tipo de ligadura etc..
- El estado de otras posibles condiciones de la pelvis,
- La edad de las mujeres,
- La cantidad y calidad de los óvulos.
Le propongo leer este artículo de nuestro foro -Salud.Kioskea- que le brinda amplia información al respecto:
¿Es posible repermeabilizar las trompas?
hola me podrias decir donde te realizaron la recanalizacion porfa soy de venezuela y ando investigando dondfe la hacen ya que estoy interesada este es mi correo ***@***
hola yo necesito urgentenmente información, tengo tres hijos pero me separe de mi esposo me enamoré de otra persona y ambos queremos tener un bebe el no tiene hijos. por favor agradeceria su pronta respuesta soy de caracas
Hola m sucedio exactamnte lo mismo q tu.....pero mi miedo es q ya tengo 39..xfa demen alguna inf c ls agradeceria dnd puedo ir aqui en ccs venezuela....mi ***@***
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 24 oct 2013 a las 20:14
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 oct 2011 a las 14:21
Hola maria,
Desde el Foro no podemos recetar ningun tratamiento porque no hemos visto ni explorado a la paciente...
Debes acudir a tu ginecologo para que pueda decirte qué pastillas debes tomar para estimular la ovulación y así poder obtener ese embarazo que tanto deseas !
Mucha suerte !
12 ago 2013 a las 17:49
12 ago 2013 a las 23:05
24 oct 2013 a las 03:55
5 jun 2022 a las 01:04
24 oct 2013 a las 20:14
Si te refieres a que a ti te han ligado las trompas de Falopio y aún así deseas embarazarte de nuevo, acude a que tu ginecólogo te explique ampliamente y te ofrezca su pronóstico de éxito en tu situación sobre las 2 alternativas que existen para lograrlo:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura