Me realice una recanalizacion de trompas

MARIA - 10 oct 2011 a las 04:22
 Elizabeth - 6 ene 2023 a las 17:04
Hola, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE HACE TRES MESES ME REALICE UNA RECANALIZACION DE TROMPAS Y QUIERO QUEDAR YA EN ESTADO PERO AL PARECER NO OVULO TENGO DOS MESES INTETANDO Y NADA YO QUEDE DESPUES DE LA OPERACION CON UN 89 POR CIENTO DE PROBABILIDADES ESTOY DESESPERADA QUE PASTILLAS PUEDO TOMAR VIVO EN CARACAS VENEZUELA

7 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 oct 2011 a las 14:11
Hola MARIA,
Para poder embarazarse de nuevo después de haberse ligado las trompas de Falopio habría que recurrir ya sea a una recanalización de trompas o a una fertilización in-vitro (FIV). La decisión deberá tener en cuenta:
- La calidad del esperma de la pareja masculina,
- Las trompas o lo que queda de ellas, tipo de ligadura etc..
- El estado de otras posibles condiciones de la pelvis,
- La edad de las mujeres,
- La cantidad y calidad de los óvulos.
Le propongo leer este artículo de nuestro foro -Salud.Kioskea- que le brinda amplia información al respecto:
¿Es posible repermeabilizar las trompas?
11
Hola MARÍA. Podrías decirme dónde te realizaron la recanalización tubárica?
0
hola me podrias decir donde te realizaron la recanalizacion porfa soy de venezuela y ando investigando dondfe la hacen ya que estoy interesada este es mi correo ***@***
0
hola yo necesito urgentenmente información, tengo tres hijos pero me separe de mi esposo me enamoré de otra persona y ambos queremos tener un bebe el no tiene hijos. por favor agradeceria su pronta respuesta soy de caracas
0
Yasi > desesperada
5 jun 2022 a las 01:04
Hola m sucedio exactamnte lo mismo q tu.....pero mi miedo es q ya tengo 39..xfa demen alguna inf c ls agradeceria dnd puedo ir aqui en ccs venezuela....mi ***@***
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 oct 2013 a las 20:14
Hola desesperada,
Si te refieres a que a ti te han ligado las trompas de Falopio y aún así deseas embarazarte de nuevo, acude a que tu ginecólogo te explique ampliamente y te ofrezca su pronóstico de éxito en tu situación sobre las 2 alternativas que existen para lograrlo:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura
0