Alexlito1996
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 26 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de marzo de 2015
-
26 mar 2015 a las 18:19
lucymelchor
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 26 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de abril de 2015
-
26 mar 2015 a las 18:52
quisiera saber si mi novia esta teniendo un retraso o es un embarazo es que en diciembre ella tuvimos relaciones y despues le di la pastilla lo que le causo un sangrado despues de 3 dias uno que le duro 4 dias y paso todo el mes de enero sin que llegara su regla y es que ellla es de retrasos por que tiene problemas con su matriz me ah dicho que lo maximo que le habia tardado son 6 meses y bueno asta el mes de febrero el dia 5 le llego su regla que le duro la semana y llego el dia 21 y ella y yo volvimos a tener relaciones pero con proteccion y solo estuvimos un rato por que ella sintio miedo y la entendi y no me vine tampoco y tambien revise el condon si estaba roto y tampoco lo estaba pero desde entonces asta hoy 26 d marzo no le ah bajado en los anteriores dias me ah dicho que le ah dolido mucho su vientre
lucymelchor
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 26 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de abril de 2015 26 mar 2015 a las 18:52
Si no eyaculaste dentro d ella no tienes porque preokuparte ,, pero lo mejor esq la yeves a visitar un ginecologo por eso deq dices q cuesta q l venga el periodo. Suerte:))