Quiero saber que sucede?

Alexlito1996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015 - 26 mar 2015 a las 18:19
lucymelchor Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 26 mar 2015 a las 18:52
quisiera saber si mi novia esta teniendo un retraso o es un embarazo es que en diciembre ella tuvimos relaciones y despues le di la pastilla lo que le causo un sangrado despues de 3 dias uno que le duro 4 dias y paso todo el mes de enero sin que llegara su regla y es que ellla es de retrasos por que tiene problemas con su matriz me ah dicho que lo maximo que le habia tardado son 6 meses y bueno asta el mes de febrero el dia 5 le llego su regla que le duro la semana y llego el dia 21 y ella y yo volvimos a tener relaciones pero con proteccion y solo estuvimos un rato por que ella sintio miedo y la entendi y no me vine tampoco y tambien revise el condon si estaba roto y tampoco lo estaba pero desde entonces asta hoy 26 d marzo no le ah bajado en los anteriores dias me ah dicho que le ah dolido mucho su vientre

1 respuesta

lucymelchor Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015
26 mar 2015 a las 18:52
Si no eyaculaste dentro d ella no tienes porque preokuparte ,, pero lo mejor esq la yeves a visitar un ginecologo por eso deq dices q cuesta q l venga el periodo. Suerte:))