camqui
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 29 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de marzo de 2015
-
29 mar 2015 a las 12:27
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
29 mar 2015 a las 13:40
Hola! Soy nueva en esto y quisiera si por favor alguien pudiera ayudarme con mis dudas. Tengo treinta años y soy madre de tres criaturas. La mas grande seis año y la mas pequeña va a cumplir dos. Cuando nació la última me realicé una ligadura de trompas. Lo cuento por si pueda ser relevante. Hace dos meses tuve un intento de relación fallido con alguien. Con esa persona mantuve relaciones sin los cuidados apropiados. Allí contraje una epi. Fui tratada. También con los estudios me encontraron un quiste de ovario en el único ovario q m queda ya q el otro lo perdí por un quiste. A dos semanas de haberme curado de la epi comienzo nuevamente con dolores. Vuelvo al médico y me manda una eco transvaginal q sale completamente limpia y en el tacto me dice q lo comprometido es la vejiga. Mientras me medica con ciprofloxacina 500. Quiero saber si esto puede tener relación con el episodio anterior y si puedo estar teniendo una ets... Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 mar 2015 a las 13:40
Hola,
Si el diagnóstico de una infección urinaria no tendría relación con el cuadro anterior.