Placer y amor

hola_2 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 - 2 abr 2015 a las 00:25
hola_2 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 - 2 abr 2015 a las 09:08
cuando te dicen que hacían las cosas por placer y amor significa que solo te usaron?

1 respuesta

mauritos Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 1
2 abr 2015 a las 00:35
depende el amor a que se refiere puede ser amor al arte sexual pero ya te dicen que es solo por placer es por que no sienten nada
0
hola_2 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015
2 abr 2015 a las 09:08
Es que yo le pregunte a un ex con el que tuve "estímulos" sexuales (pero no relaciones.) que por que hacia todo eso conmigo? y el me dijo: "al principio fue cariño , luego amor, luego placer, luego amor y luego todo se puso mal" y yo le respondi: osea que fue solo placer en cierto momento? y el me dijo: no.
A lo que yo respondi: entonces?
El dijo: fue por placer y amor. Pero ya no hablemos de eso.
Y yo me quedé asi de que cosa? porque no se si me uso o no o si lo hizo por despecho porque me mando un mensaje diciendo que queria masturbarse y lo iba a hacer pensando en mi a lo que yo le dije no lo hiciera y el me dijo que estaba recordando lo que haciamos y por eso le hice esas preguntas.
0
Únete a la comunidad